• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Clayderman regresa a Perú para celebrar sus 40 años de carrera

Richard Clayderman regresa a Lima luego de ocho años de ausencia. Conoce los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Clayderman regresa a Perú para celebrar sus 40 años de carrera
    Richard Clayderman regresa a Lima luego de ocho años de ausencia. Conoce los detalles aquí.

    El destacado pianista francés Richard Clayderman regresa a Lima luego de ocho años de ausencia, con el motivo de celebrar sus 40 años de carrera musical este 25 de marzo, en una apoteósica presentación, donde habrá una mezcla de arte y cultura, en la explanada de la Huaca Pucllana, en Miraflores. 

    Un piano, vientos y cuerdas de la filarmónica de Lima y la Huaca Pucllana iluminada, serán testigos de una noche inolvidable con un recorrido de sus temas musicales como ; “Adeline”, “Medley the best”, “Love Story”, “A Comme Amour”, entre otros, no se descarta que podría incluir ritmos peruanos.

    El afamado pianista iniciará su gira sudamericana 2020  en México, Ecuador y Colombia, dando paso a Perú este 25 de Marzo.

    “Me siento feliz de regresar al Perú después de 8 años para este lindo recital, y hacerlo en un lugar tan hermoso como es el centro arqueológico de la Huaca Pucllana, donde me acompañarán talentos de la filarmónica de Lima. Será un espectáculo muy especial donde no faltarán mis éxitos de siempre. Gracias Perú”, indicó el artista. 

    El destacado pianista, que se ha especializado en la música ligera, se presentará en Lima con un espectáculo donde hará un recorrido por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de broadway entre otros.

    Para este gran recital hay una tarifa especial para los niños menores de 15 años. 

    Las entradas para la presentación de Richard Clayderman ya están a la venta en Teleticket de Wong  y Metro. Hasta el 16 de febrero las entradas cuentan con un 15% descuento con cualquier tarjeta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Clayderman regresa a Perú para celebrar sus 40 años de carrera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY