• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio salvó de morir a un hombre que se cayó de un yate

Leonardo DiCaprio se encontraba de vacaciones con su novia argentina cuando sucedió este accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio salvó de morir a un hombre que se cayó de un yate
    Leonardo DiCaprio se encontraba de vacaciones con su novia argentina cuando sucedió este accidente.

    Para disfrutar de las fiestas de fin de año, Leonardo DiCaprio viajó con su novia argentina Camila Morrone y unos amigos a St. Barts, el Caribe. Pero el actor nunca imaginó que en sus vacaciones se convertiría en un héroe, pues salvó a un hombre que había caído al agua.

    Leonardo DiCaprio se encontraba junto a su novia descansando en su yate, en ese momento recibió la comunicación que una persona había caído al mar. Como eran los únicos que estaban cerca, empezaron a buscarlos y pudieron encontrarlo una hora antes de que cayera la tormenta. El hombre más de 11 horas desaparecido en la zona de St. Martin, en el Caribe, según reveló el medio británico The Sun.

    Cuando lograron rescatarlo lo subieron al yate, donde le dieron agua y comida antes de que llegaran los servicios de emergencia, ya que el hombre francés de 24 años estaba en estado de deshidratación, así informó el medio británico.

    wapa.pe

    Fuente: EliotPress

    Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

    El actor de 45 años y la joven de 22 años están juntos desde 2018 y disfrutan mucho de su amor. La pareja no hablan mucho de su relación; sin embargo, el mes pasado, cansada de los ataques por la diferencia de edad, la modelo argentina decidió dejar en claro que eso no es ningún problema.

    "En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas. Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca", dijo Camila Morrone a Los Angeles Times sobre su relación con Leonardo DiCaprio.

    wapa.pe

    Brad Pitt si hubiera salvado a Leonardo DiCaprio

    La noticia de que Leonardo DiCaprio salvó de morir a un hombre que se cayó de un yate se dio a conocer solo unos días más tarde de los Globos de Oro, donde Brad Pitt bromeó con su amigo sobre la escena de Titanic, en el que Jack y Rose pudieron compartir la puerta para ambos salvarse.

    "Leonardo es una estrella, un caballero... pero yo hubiera compartido la tabla", bromeó Brad Pitt.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio salvó de morir a un hombre que se cayó de un yate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY