• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guns N’Roses: fecha, lugar y precios de entradas para su concierto

La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), regresará a Lima después de un exitoso conciertoen el 2016, en el Estadio Monumental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guns N’Roses: fecha, lugar y precios de entradas para su concierto
    La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), regresará a Lima después de un exitoso conciertoen el 2016, en el Estadio Monumental.

    Luego de girar por todo el mundo con su formación original, Guns N’Roses volverá a nuestro país para ofrecer un único concierto, el martes 24 de marzo en el Estadio de la Universidad San Marcos, como parte de su exitosa gira “Not In This Lifetime”, así lo dio a conocer One Entertaiment, organizadora del evento.

    La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), regresará a Lima después de un exitoso concierto en el 2016, en el Estadio Monumental.

    El retorno de Guns N’Roses a nuestra capital forma parte de una extensa gira latinoamericana donde la banda encabezará los más importantes festivales de la región del verano 2020, tales como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México); luego de que su tour “Not In This Lifetime”, que reunió a Axl, Slash y Duff, después de más de dos décadas, fuera considerado como el tercero más exitoso en la historia de la música.

    En esta gira, la banda celebra más de 30 años de trayectoria, tiempo en el fueron editados “Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, desde donde salieron canciones como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O' Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It's So Easy”, “Knockin' On Heaven's Door”, entre otras.

    ¿Dónde puedo adquirir las entradas?

    Las entradas para asistir al esperado reencuentro de Guns N’Roses con el Perú, el martes 24 de marzo en el Estadio de San Marcos, estarán a la venta desde el miércoles 18 de diciembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro - y a través de www.teleticket.com.pe - a precios en preventa exclusiva para tarjeta Diners Club para el 19 y 20 de diciembre desde las 9:00 am.

    ¿Cuánto cuestan las entradas?

    Los precios son: 

    Vip: S/. 576

    General: S/. 198

    Platinium (Numerado): S/. 790

    Occidente A: S/. 340

    Occidente B: S/. 250

    Oriente A: S/. 300

    Oriente B: S/. 250

    Tribuna Norte: S/. 130

    Las entradas con precio de preventa en general para todo público se pondrán a la venta desde el sábado 21 de diciembre desde las 9:00 am.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guns N’Roses: fecha, lugar y precios de entradas para su concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY