• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantautor Kenneth alista su concierto como solista

Entre las novedades que presentará Kenneth en este concierto se destacan su primer single titulado “05:45 AM”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantautor Kenneth alista su concierto como solista
    Entre las novedades que presentará Kenneth en este concierto se destacan su primer single titulado “05:45 AM”.

    Luego de formar parte durante diez años de la recordada agrupación asiático-latina Akinee, el cantautor Kenneth se lanzará como solista en un atractivo concierto llamado UNIR, donde interpretará sus más recientes canciones, pero también conocidos temas de los más diversos géneros.

    Este show se realizará el próximo viernes 22 a las 8:00 p.m. en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

    Entre las novedades que presentará Kenneth en este concierto se destacan su primer single titulado “05:45 AM”, que fue lanzado en formato audio en todas las plataformas digitales en agosto, y su segundo tema original, titulado “Sail With You”, que fue estrenado este mes. 

    El cantautor estrenará el video de su primer single, que fue auspiciado por la Cooperativa Ábaco.

    UNIR es un concierto que busca inspirar a los espectadores mediante la narración de la experiencia propia y a través de la música del mundo a considerar a todos como iguales a pesar de las diferencias culturales que podamos tener. 

    El repertorio del concierto estará compuesto por temas interpretados en nueve idiomas como español, inglés, japonés, portugués, francés, entre otros. Populares canciones como “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra, “Como te extraño mi amor” de Leo Dan u “Ojos azules” y “La Matarina” formarán parte de un atractivo setlist que recorrerá los más diversos géneros musicales. 

    El ingreso para este concierto será libre y la capacidad del local es limitada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantautor Kenneth alista su concierto como solista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY