• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacqueline Bracamontes reaparece con estilizada figura tras 3 cirugías [VIDEO]

Jacqueline Bracamontessorprendió a sus fans enInstagramal mostrar los resultados de las cirugías estéticas a las que se sometió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacqueline Bracamontes reaparece con estilizada figura tras 3 cirugías [VIDEO]
    Jacqueline Bracamontessorprendió a sus fans enInstagramal mostrar los resultados de las cirugías estéticas a las que se sometió.

    A través de Instagram, la actriz Jacqueline Bracamontes sorprendió a todos sus seguidores al lucirse sin temor a las críticas con los resultados de sus tres cirugías estéticas a las que se sometió tras dar a luz. En las redes sociales, la popular "Maribel" de Rubí demostró que se ve mejor que nunca. 

    "Mi look rockero de hoy. ¿Les gusta? No se pierdan el programa para que sepan porqué me fui vestida así", fue el mensaje que compartió la popular actriz de México en su cuenta oficial de Instagram, donde generó una serie de reacciones entre sus fans, quienes quedaron encantados con su gran belleza. 

    TE PUEDE INTERESAR: 

    "Bella", "Diva", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en su red social oficial, donde hace unas semanas había anunciado que se sometió a tres operaciones estéticas con la intención de recuperar la figura que perdió a raíz de su embarazo. 

    wapa.pe

    Las operaciones de Jacqueline Bracamontes

    Por medio de sus redes sociales, explicó, “después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción".

    "Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separados", detalló la mexicana. 

    wapa.pe

    “Entonces me dijo: ‘Uno por salud de que los órganos están totalmente expuestos y no hay nada que te proteja y dos, aunque hagas 300 abdominales diarias nunca vas a tener un abdomen plano porque no tienes músculos ahí, entonces eso fue lo que me hice”. 

    Jacqueline Bracamontes explica cómo se siente

    Fue en su programa "Netas Divinas" donde Jacqueline Bracamontes habló de la cirugía de abdomen. Después de cuatro embarazos, dos embarazos de gemelos, la actriz decidió retocar su cuerpo con cirugía y ella sin problema habla de ello.

    "Yo misma me balconeé [...] Para los que no me siguen en redes, decidí  operarme hace tres semanas. Lo hice por mí, porque mi cuerpo ya lo necesitaba. Me siento ya mejor, fue una pesadilla al principio", comentó a sus compañeros en el programa.

    ¿Cuántos años tiene Bracamontes?

    Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001.  La actriz nació el 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, México, por lo que actualmente tiene 39 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacqueline Bracamontes reaparece con estilizada figura tras 3 cirugías [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY