• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho se somete a cambio de look para 'The King: The Eternal Monarch’

Lee Min Ho no deja de sorprender a sus fanáticos y aquí está la prueba de cómo ha conmocionado las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho se somete a cambio de look para 'The King: The Eternal Monarch’
    Lee Min Ho no deja de sorprender a sus fanáticos y aquí está la prueba de cómo ha conmocionado las redes sociales.

    Lee Min Ho sabe a la perfección cómo cautivar a sus seguidores en redes sociales. El conocido actor de kdrama cambió su apariencia para asumir su nuevo reto en 'The King: The Eternal Monarch’.

    Las primera imágenes fueron compartidas por sus miles usuarios de Twitter. En estas postales se puede observar al actor realizando algunas escenas cabalgando bajo un paisaje lleno de flores, junto a su coprotagonista, Kim Go Eun.

    wapa.pe

    Esta entrega será transmitido por el canal SBS en el 2020 y el guión estará a cargo de Kim Eun Sook, creadora de las historias de los éxitos televisivos Descendants of the Sun, Heirs y Goblin. Por si fuera poco, el kdrama será producido por los encargados Hwa & Dam Pictures y Studio Dragon.

    La historia narra la vida de Kim Go Eun, la detective Jung Tae Eul de la República de Corea y la criminal del Imperio, y los de Lee Min Ho, un emperador que tiene como misión cerrar la entrada entre los dos mundos.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que este nuevo proyecto marca el regreso de Lee Min Ho a los escenarios, ya que el actor surcoreano estuvo alejado de las pantallas luego que prestara el servicio militar obligatorio desde el 2017 hasta el 25 de abril de este año.

    No olvidemos que el actor coreano cautivó a sus fans con sus interpretaciones en ‘Personal Taste’, ‘Faith’, ‘Heirs’ y ‘Boys Over Flower’, estos papeles lo ayudaron a formar más su carrera y acercarse a sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho se somete a cambio de look para 'The King: The Eternal Monarch’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY