• https://wapa.pe/entretenimiento/1518392-vania-bludau-instagram-madre-igualita-modelo-famosos-peruanos

Madre de Vania Bludau enamora Instagram con el increíble parecido a su hija [FOTOS]

Vania Bludau definitivamente heredó la belleza de su madre. ¡Mira sus mejores fotos en Instagram

¡Son idénticas! Vania Bludau es sin duda, una de las modelos e influencers más bellas del Perú. Empezó su carrera desde muy jovencita y hoy radica en los Estados Unidos. En Wapa.pe, hemos descubierto que la jovencita heredó toda su belleza de su madre, ya que son IGUALITAS. ¡Las mejores fotos están en Instagram

En el Día de la Madre, Vania decidió presentar a la señora Nuria con una fotografía en donde parecen gemelas. La ex de Christian Domínguez le dedicó un emotivo mensaje diciéndole lo mucho que la quiere:

"Mi Mamii!! La única que me conoce, la que siempre está pendiente de si sonrío o si lloro. Estos años lejos de ella han sido duros pero sé que mi mami siempre estará conmigo sin importar distancias. Te extraño Maaaaa’ gracias por aguantar este carácter tan bonito que tengo. Feliz día Mamiii!!! (Aún sigo esperando con ansias que se declare el “Día del Hijo”, fue le conmovedor mensaje que Vania le dedicó a su mami.

Echa un vistazo a la fotografía:

¿No son idénticas?

Aquí, otra fotografía junto a Vania que demuestra que la ex chica reality heredó toda la belleza de su mami.

¿Quién es Vania Bludau?

Vania Bludau empezó en el mundo del espectáculo peruano como bailarina de un grupo de cumbia, pero se hizo más conocida desde que fue integrante del programa reality ‘Combate’. Además fue pareja de Christian Domínguez y tuvo una relación bastante controversial.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS