• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Merlí: Sapere Aude': Revelan trailer del spin off de 'Merlí' [VIDEO]

Ya se estrenó el tráiler de 'Merlí: Sapere Aude', el spin off de la serie catalana 'Merlí'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Merlí: Sapere Aude': Revelan trailer del spin off de 'Merlí' [VIDEO]
    Ya se estrenó el tráiler de 'Merlí: Sapere Aude', el spin off de la serie catalana 'Merlí'.

    'Merlí' se convirtió en una de esas series que ha marcado a muchos de sus seguidores, además con su paso por Netflix cobró gran popularidad.

    Aunque originalmente se estrenó en el 2015 por TV3, esto no fue impedimento para disfrutar de sus tres temporadas. La historia gira en torno al profesor de filosofía llamado 'Merlí', los personajes más destacados de esta serie fueron, además, el hijo del profesor, 'Bruno Bergeron' y 'Pol Rubio', otro alumno de la clase.

    wapa.pe

    Es por la fama que tuvo esta serie que, Movistar decidió crear un spin off de la historia a la que llamó 'Merlí Sapere Aude', historia en la que conoceremos todo lo que vivió 'Pol Rubio' durante su paso por la Universidad.

    La serie contará con un total de 8 episodios de 50 minutos cada uno, además el estreno de la misma será este 5 de diciembre.

    Si tú también estás a la espera de esta nueva historia, aquí te dejamos el video del tráiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Merlí: Sapere Aude': Revelan trailer del spin off de 'Merlí' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY