• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber y Hailey: revelan detalles del matrimonio religioso [FOTOS]

El cantante y la modelo están próximo a cumplir un año de casados por civil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber y Hailey: revelan detalles del matrimonio religioso [FOTOS]
    El cantante y la modelo están próximo a cumplir un año de casados por civil.

    Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el año pasado, la pareja ha demostrado la buena relación que tienen. Por ello, no dudaron en fortalecer su amor con la unión de Dios.

    Por eso, se hizo público el deseo de los famosos por contraer un matrimonio religioso. Y, luego de rumores ante fechas tentativas se revelaron detalles de lo que sería la celebración.

    De acuerdo al portal E! News una fuente reveló que los jóvenes han decidido casarse en presencia de sus familiares y amigos en el lujosos Hotel Montage Palmetto Bluff en California

    El lugar se habría seleccionado porque la modelo y el interprete aman la marca. Además, cuando visitaron la propiedad se enamoraron del lugar y del área."La cuenta regresiva ya inició y ellos están muy ansiosos esperando el momento".

    wapa.pe

    También, comentó el informante que no le resultó fácil a los esposos escoger porque tenían varias opciones pero este sería el ideal, pues, ya se comunicaron con los encargados del establecimiento para apartar una fecha, según TMZ. 

    ¿Cuándo se casaron Justin Bieber y Hailey por primera vez?

    La pareja se casó en secreto en setiembre de 2008 pero lo hicieron público dos meses después por medio de una publicación en sus redes sociales. "Mi esposa es increíble", escribió el músico quien sorprendió a todos con la noticia.

    A su vez, Hailey cambió su apellido por la de casada en su cuenta de Instagram. Aunque en esa ocasión fue un momento muy íntimo, para esta segunda boda desean una celebración grande con más invitados. 

    Justin Bieber y a su amor por Hailey en Instagram

    A inicios de este año se especuló una crisis matrimonial que el canadiense descartó con un tierno mensaje que dejó en su red social acompañado con una sensual foto de su esposa.

    wapa.pe

    "Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única alma gemela". 

    "Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo, y me recuerdan a mi libertad. Cómo de grande y de vasto es el mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios, estábamos perdidos, pero él nos encontró. Así que escribo el poema con él siempre en mi mente". 

    Los joven pareja han expresado en varias ocasiones el amor mutuo, es que la clave del éxito de su relación hasta el momento es que son mejores amigos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber y Hailey: revelan detalles del matrimonio religioso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY