• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la increíble transformación de Alicia, ‘La Maldita Lisiada’, a sus 37 años [VIDEO]

Hace 24 años se estrenó la novela de Thalía ‘María la del Barrio’ y conquistó a todo Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si naciste a finales de los años 90 y a comienzos de los años 2000, de seguro que viste la novela ‘María la del Barrio’. Una historia de amor entre una jovencita humilde y un hombre con mucho dinero.

    Es el remake de ‘Los Ricos También lloran’ de 1979, pero con Thalía de protagonista junto a Fernando Colunga. Sin embargo la que se llevó el premio a mejor actriz fue definitivamente Itatí Cantoral con el papel de Soraya Montenegro.

    La actriz se coronó como la mejor de la novela y aunque hayan pasado 24 años no existe mejor escena que la que ella protagonizó junto a la ‘Maldita Lisiada’.

    Te dejamos la memorable escena de Alicia, Nandito y Soraya:

    ¿Quién es la Maldita Lisiada?

    La ‘Maldita Lisiada’ era una adolescente inválida de 17 años, hija del exesposo de Soraya, quien falleció en extrañas circunstancias. En ese entonces la artista tenía 15 años y su verdadero nombre es Yuliana Peniche.

    Actualmente tiene 37 años y sigue trabajando en diferentes producciones mexicanas junto a Televisa. Ha participado en producciones como ‘Destilando Amor’, ‘Un Camino hacia el destino’, ‘Mar de Amor’ y muchas más.

    Lamentablemente no ha tenido un papel tan popular como el de ‘La Maldita Lisiada’, pero sigue vigente en la televisión de México y Latinoamérica.

    Suele subir diferente fotografías en Instagram junto a su familia, su trabajo y su pareja.

    instagram prueba

    Alicia y Soraya reviven la escena más recordada

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la increíble transformación de Alicia, ‘La Maldita Lisiada’, a sus 37 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY