• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato se cree dueño de la casa y hace callar al perro [VIDEO]

Un felino doméstico llamado Greyscale se cree rey del hogar y hace callar los ladridos de su hermanito perruno Chazz tienen más de 5 millones de vistas en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato se cree dueño de la casa y hace callar al perro [VIDEO]
    Un felino doméstico llamado Greyscale se cree rey del hogar y hace callar los ladridos de su hermanito perruno Chazz tienen más de 5 millones de vistas en YouTube.

    Los perros y gatos a veces tienen una buena relación, pero hay situaciones en que sucede todo lo contrario. Si tan sólo pudiéramos entender que es lo que se comunican estos hermanitos de diferentes especies, seguro sería un motivo más de risa, por el momento sólo nos queda dejar fluir la imaginación.

    wapa.pe

    En Internet una variedad de grabaciones virales, pero los que más nos encantan y nos generan risa son las grabaciones de mascotas. Si eres de las personas que siguen grupos y cuentas sobre filmes graciosos, te mostramos un video que se volvió viral en las redes sociales

    Se trata de los dos animales domésticos de Devon Maedows y su esposa Ashley han adoptado un cachorro, y al dejarlos solos se ve en la cinta cómo el minino le pone las reglas en claro y lo deja atónito a su hermanito peludo, sin dejarle soltar un sólo ladrido más.

    wapa.pe

    Wapa, echa un vistazo al vídeo compartido vía YouTube que tiene más de cinco millones de reproducciones y más de siete mil interacciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato se cree dueño de la casa y hace callar al perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY