• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una cámara de seguridad capta a una mascota traicionando a su amo

Un viaje de negocios hizo que un joven dejara a su pareja y a su adorada perra en casa, pero la alerta de la cámara de seguridad lo dio una gran sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una cámara de seguridad capta a una mascota traicionando a su amo
    Un viaje de negocios hizo que un joven dejara a su pareja y a su adorada perra en casa, pero la alerta de la cámara de seguridad lo dio una gran sorpresa.

    José Pérez, un joven amante de los animales tuvo que dejar a su novia y a su adorada mascota Nina por un viaje de negocios.

    Los tres al parecer forman una foto perfecta y un buen trío. Pero Pérez durante su viaje lejano halló una nueva adorable evidencia de que su compañera y su cachorra no estaban realmente tristes de su partida.

    Seguridad en casa

    wapa.pe

    Pérez y su novia tienen instalada en su lugar de residencia una cámara de seguridad, que en especial funciona para vigilar a Nina mientras ellos están fuera.

    Tiene programadas alertas y detecta movimiento al pasar la medianoche. Y es justo en ese caso particular que la cámara hizo su trabajo mientras Pérez estaba lejos.

    “Recibí una notificación de intruso mientras estaba fuera, preparándome para dormir”, dijo el joven en declaraciones.

    Intrusos en casa

    wapa.pe

    Al parecer no había ningún intruso en casa. La cámara estuvo activada cuando la novia de Pérez llegó tarde a su casa del trabajo.

    Pérez descansaba en su cuarto de alojamiento mientras recordaba a sus seres queridos en casa cuando decidió revisar las imágenes de su casa que transmitía su dispositivo de seguridad y se encontró con una verdad.

    Fiesta en casa

    Resulta que las imágenes revelaban a la novia de Pérez y a su no tan fiel mascota disfrutando entre bailes. Tal parecía según las imágenes que se estaban divirtiendo mucho.

    Sin embargo, este hecho no fue algo que moleste al joven, sino todo lo contrario.

    Ver a la pareja disfrutando sin él, no se le hacía muy extraño, de hecho, lo encontró divertido “Me hizo la noche, seguro”, dijo Pérez a The Dodo.

    ¿Tercera rueda?

    wapa.pe

    El joven afirmó que su mascota había sido algo así como una tercera rueda.

    “Están muy unidas y siempre están juntos” dijo Pérez, “Nina se pone muy feliz cada vez que mi novia llega a casa. Mucho más feliz que cuando llego yo”.

    A su parecer la mascota del joven se lleva mejor con la novia que con él mismo. “Nina es como una hija para nosotros” dijo Pérez para concluir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una cámara de seguridad capta a una mascota traicionando a su amo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY