• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoda, un gatito gris con cuatro orejas enamora en las redes sociales

Una mutación genética sería el resultado para que un gato tengacuatro orejas. Conoce la historia del pequeño 'Yoda' que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yoda, un gatito gris con cuatro orejas enamora en las redes sociales
    Una mutación genética sería el resultado para que un gato tengacuatro orejas. Conoce la historia del pequeño 'Yoda' que se volvió viral en Facebook.

    Los dueños del minino, Valerie y Ted Rock, adoptaron al animal maullador en el 2006 cuando tenía apenas ocho semanas de edad cuando fue abandonado en una jaula. La pareja que salía de una reunión de amigos de un bar, decidieron llevarlo a casa.

    "Comenzamos a darnos cuenta de que teníamos algo muy especial", señaló Valerie Rock de 76 años al portal “Telegraph”.

    wapa.pe

    Las orejas extras del minino juguetón no están unidas a la base de su cráneo, se encuentra ubicada detrás de las orejas principales, no se cree que lo ayuden a escuchar, pues se trataría de una alteración en la genética de este ejemplar.

    La señora Rock y su esposo llamaron al pequeño gatuno “Yoda”, al enterarse que el personaje de la película “Star Wars” se basó en el gato de George Lucas. El peludito de cuatro patas tiene más de 58 mil interacciones en Facebook.

    Es un amigo muy cariñoso y curioso, este particular minino no sería el único en su especie, ya que Valerie encontró por Internet a un gatito con la misma apariencia en Alemania.

    "La gente toma una doble toma cuando lo ven a él o a su foto. Es muy divertido presumirlo", mencionó la protectora de ‘Yoda’.

    wapa.pe

    “Un gato muy bonito, creo que le da algo majestuoso”, “Este es un verdadero gato Yoda”, “Es un gatito extraño pero muy bonito”, fueron algunos comentarios de los internautas en las redes sociales.

    Wapa, los gatos son animales muy leales sin importar la apariencia, siempre cuida mucho a tus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yoda, un gatito gris con cuatro orejas enamora en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY