• https://wapa.pe/entretenimiento/1486719-facebook-video-viral-minino-nam-nam-conquista-redes-sociales-gatos-video

Gatito conquista las redes sociales al hacer “ñam ñam” mientras come

El video de un gato chiquito se volvió viral en Facebook al hacer gestos tiernos mientras se alimenta. ¡Mira el clip!

Cuando pasamos tiempo viendo publicaciones en las redes sociales, los videos de mascotas son increíbles para hacernos reír o llorar con sus ocurrencias del día a día. Y esta vez el turno del gatito que muy contento se alimenta diciendo “ñam ñam”, quien ha robado las risas de muchos internautas en Facebook.

NO DEJES DE LEER: Perrito abraza a su hermano luego de ser regañado por comerse su comida [VIDEO]

La grabación del amigo peludo que se publicó en Facebook ya cuenta con más de un millón de reproducciones cultivando a muchos usuarios con su curiosa manera de comportarse, incluso se escucha su melodiosa voz que nos enamora.

Echa un vistazo al video vía Facebook:

El chistoso video del animalito tiene más de 8 mil comentarios, algunos de los usuarios escribieron y reventaron la publicación con emoticones y sentimentales 'memes' de gato color negro como es el pelaje del chiquitín peludo.

TAMBIÉN LEE: Mujer joven con síndrome elhers adopta a gatito con el mismo mal

“Jajajajajajajjjaajjajajajaa nooooooo!!! escucha esto”, “No sé cómo no te pueden gustar estas hermosuras”, “Demasiado amor… buu ¿por qué ninguno de nuestros gatos come así?”,fueron algunas reacciones de las personas que vieron al michifuz comiendo sus croquetas.

Wapa, escribe en los comentarios que te apreció la reacción del amigo maullador mientras devoraba sus galletas.

Te puede interesar

X