• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito abraza a su hermano luego de ser regañado por comerse su comida [VIDEO]

Miles de personas se cautivan al ver un video viral en Facebook sobre un perrito que abraza a su hermano Kiko luego de haberse comido sus alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito abraza a su hermano luego de ser regañado por comerse su comida [VIDEO]
    Miles de personas se cautivan al ver un video viral en Facebook sobre un perrito que abraza a su hermano Kiko luego de haberse comido sus alimentos.

    Los videos ocurrentes de las mascotas no nos dejan de sorprender en las redes sociales, todos los días nos sacan más de una carcajada o nos quieren hacer llorar. Gracias a un video viral compartido recientemente en Facebook podemos conocer la escena graciosa y tierna cuando un perrito es descubierto de comerse el alimento de su brother perruno.

    wapa.pe

    La grabación que tiene más de 95 mil comentarios indicando sobre lo hermosos que son estos amigos peludos y más de 250 mil internautas compartieron la curiosa escena.

    “Dios mío… Estoy tan enamorada con estos perros tan hermosos dulces e inteligentes”, “Son tan adorables, ustedes son afortunados de que tengas dos hermosos perros tan dulces”, “Soy una dama de gatos, pero tus perros son hermosos, y el pequeño show justo ahora fue absolutamente adorable”, fueron algunas de las reacciones del sentimental suceso.

    wapa.pe

    Los perros saben cuándo se han comportado inadecuadamente o han hecho una travesura, tal es la historia del hermano de Kiko quien se comió su comida y le dio un tierno abrazo como símbolo del perdón.

    La dueña de los canes se dirige al perro con pelaje beige y le ordena que se disculpe con su hermano por aprovecharse, el perrito la mira y lentamente se acerca a Kiko para darle un abrazo.

    wapa.pe

    “Dile que lo sientes, estás arrepentido… está bien, creo que él(Kiko) lo olvidará”, menciona la protectora de los dulces perros soltando una carcajada.

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    Wapa, cuéntanos en los comentarios que te pareció el video de estas encantadoras mascotas, ¿crees que el perrito Kiko ya perdonó a su travieso hermano?

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito abraza a su hermano luego de ser regañado por comerse su comida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY