Christian Domínguez se niega a pasar prueba por polígrafo y parcha a Karla: “Si me quieres creer bien”
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Domínguez dejó claro que no está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo en vivo, desafiando a Karla Tarazona. Durante su intervención, el cantante respondió no dudó en rechazar con firmeza que pasaría por esta prueba, dejando sorprendidos a los espectadores. ¿Qué dijo? Te lo contamos aquí.
Christian Domínguez se niega a pasar por polígrafo y parcha a Karla Tarazona
En el último episodio de Préndete, Karla Tarazona, Christian Domínguez y Rocío Miranda debatieron sobre la controversial dinámica de los programas en los que los concursantes responden 21 preguntas personales para obtener un premio en efectivo significativo.
Karla Tarazona no perdió la ocasión y le lanzó a Christian la pregunta sobre si se sometería al reto con polígrafo, especialmente después de haber reconocido públicamente estar en un proceso de cambio tras el escándalo en el que fue captado en el "auto rana" con otra mujer.
Fue en ese instante cuando Christian Domínguez dejó claro que no estaba dispuesto a pasar por la conocida prueba del polígrafo, una decisión que significaría exponer su intimidad a todo el país.
“Hoy por hoy, según tú te estás portando bien y estás yendo a terapia, ¿te sentarías en el polígrafo para ver si es verdad lo que dices?”, dijo Karla dirigiéndose al cantante y este no titubeó en responder: “¿Para qué? Si tú me quieres creer, bien; y si no, también. O sea, ¿me tengo que sentar en un polígrafo para que me creas? ¡Por favor!”.
TE INTERESA: Edison Flores y Ana Siucho abandonan el país y sorprenden con anuncio: “Ya no regresamos”
Karla Tarazona le exige ‘prueba’ a Christian, pero él reacciona
Karla Tarazona dejó claro que, para confiar en Christian, necesitaría que se sometiera al polígrafo, dado su historial de traiciones. Además, aseguró que no tendría ningún inconveniente en realizarla ella misma, pues no tiene secretos. A pesar de las presiones, Christian se mostró firme en su negativa.
“Me importa tres tubérculos, lo que la gente opine, solamente me importan las personas que yo quiero. De ahí los demás me importan tres pepinos”, precisó.