• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto le costaría a Susan Ochoa salirse de 'El Artista del Año'?

El esposo de Susan Ochoa informó que la cantante se encuentra con problemas de salud Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto le costaría a Susan Ochoa salirse de 'El Artista del Año'?
    El esposo de Susan Ochoa informó que la cantante se encuentra con problemas de salud

    Al parecer, todavía no terminan los problemas de Susan Ochoa tras participar en el 'Artista del Año'. Ahora la pregunta es, ¿Cuánto será la multa que el programa le pondrá por retirarse antes que termine el concurso?

    Como se sabe, la cantante renunció a través de sus redes sociales por sentirse 'humillada' ante los comentarios que emitió Gisela Valcárcel.  

    Esta interrogante sale a la luz tras recordar lo que sucedió hace cuatro años con Melissa Loza cuando se fue del 'El Gran Show', y debía respetar su contrato. En esa ocasión, dicho documento indicaba el pago de una compensación económica que ahora también sería el caso de la ganadora de las dos Gaviotas de Plata.

    ¿Cuánto fue el monto que pagó Melissa Loza?

    La ex chica reality, al decidir no ser parte del programa de los sábados, hizo un pago por incumplimiento de contrato. La cifra exacta de dinero aún no se conoce con exactitud, pero algunos medios comentan que fue un promedio de 15 mil dólares, que al final la conductora lo donó el dinero a una obra social.

    Lo que recomendaron algunos abogados como el que estuvo presente en el programa de la tarde del canal de Latina es que intenté llegar a una conciliación para que no se ejecute el acuerdo. 

    wapa.pe

    El esposo de Susan Ochoa habló fuerte y claro 

    Durante la emisión del programa 'Valgame Dios', Edgar Ferrer, el esposo de Susan Ochoa, comentó que la ganadora de 'Viña del Mar' no estaba pasando por un buen momento. Ya que, estaba atendiéndose por problemas de salud.   

    Así que este fin de semana se conocerá en el programa de Gisela Valcárcel si realmente existe una penalización por infrinjir el acuerdo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto le costaría a Susan Ochoa salirse de 'El Artista del Año'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY