• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anyella Grados rompió en llanto al narrar cómo perdió la corona de Miss Perú [VIDEO]

Anyella Grados, ex Miss Perúapareció en televisión por primera vez tras el problema que ocurrió en Rioja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anyella Grados rompió en llanto al narrar cómo perdió la corona de Miss Perú [VIDEO]
    Anyella Grados, ex Miss Perúapareció en televisión por primera vez tras el problema que ocurrió en Rioja.

    La ex Miss Perú Anyella Grados apareció por primera vez en la televisión después de ser despojada de su corona de Miss Perú 2019. La reina de belleza decidió dar una entrevista exclusiva con Reporte Semanal, después permanecer varios días en silencio.

    Como sabemos, la reina de belleza fue protagonista de un video en donde salía en estado de ebriedad vomitando en una discoteca en Rioja.

    Tras esta situación, Anyella Grados hablo por primera vez en televisión nacional. La jovencita de 20 años no quiso dar detalles del video que fue grabado por su compañera Camila Canicoba, pero se mostró muy afectada por la situación que le ha tocado pasar.

    Incluso calificó la situación como un ‘golpe duro’. Anyella Grados narró al programa cómo es que se enteró que ya no sería más la Miss Perú:

    "Ha sido golpe tras golpe. El último fue el de mi destitución cuando yo me encontraba en casa. Estaba muy nerviosa y quería estar sola. Mi familia no quería que vea ninguna red social, ni los medios de comunicación Ellos me comunicaron la decisión. En ese momento me di cuenta que debía ser más fuerte de lo que estaba siendo", mencionó en Latina.

    wapa.pe

    La modelo también explicó que desde este momento ya no sería la misma, pero que confía en todas las personas que siempre la apoyaron desde su coronación:

    "Es imposible ser la misma de antes con un golpe tan duro. Cuando te arrancan los sueños es imposible no sentirte mal. Es inevitable, pero confío en mío y en la persona que soy, en las capacidades que tengo" mencionó la modelo.

    También aprovechó para pedir disculpas por lo que ocurrió y agradeció el apoyo antes y después de ser Miss Perú:

    "Yo cometí un error y lo lamento mucho. A las personas que en algún momento les afectó e incluso a toda la gente que, desde que me coronaron, estuvo confiando en mí y creyendo en mí", reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anyella Grados rompió en llanto al narrar cómo perdió la corona de Miss Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY