• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza rompe en llanto al hablar sobre su madre en vivo [VIDEO]

Melissa Loza no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su madre y su familia en el programa de Milagros Leiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza rompe en llanto al hablar sobre su madre en vivo [VIDEO]
    Melissa Loza no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su madre y su familia en el programa de Milagros Leiva.

    La modelo Melissa Loza llegó hasta el programa de la periodista Milagros Leiva para revelar y aclarar lo que realmente está sucediendo en su relación con Juan Diego Álvarez Vigil, quien fue arrestado por la Policía antidrogas, tras intervención en su departamento.

    La ex integrante de ‘Esto es Guerra’ indicó que su madre no está diciendo la verdad, ya que ella no está “secuestrada”.

    "No estoy secuestrada. He sido muy desprendida materialmente. Siempre he trabajado para mi familia en general. Lo hacía de corazón porque me nacía. No tengo la obligación porque todos son grandes", resalta la ex guerrera, quien menciona que su madre ha tenido esta reacción porque ya no le da dinero.

    wapa.pe

    Melissa explica que todo lo que está pasando es porque ella desea tener una familia con Juan Diego Álvarez.

    "Ahora que yo quiero formar mi familia, porque tengo derecho, es el ciclo de la vida, empiezan estos ataque. A esta magnitud y esta maldad", declaró entre lágrimas la artista.

    "Soy fuerte por eso estoy aquí. Pero no con injusticias. Han manchado mi honor, la de mi hija, la de mi novio y la de mi familia", declaró.

    La ex integrante de 'Esto es Guerra' afirmó que su novio jamás le dio drogas y que nunca la han amenazado, también insinuó que ahora que tiene más de 30 años, su madre se preocupa por ella y no cuando tenía menos edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza rompe en llanto al hablar sobre su madre en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY