• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake Bell aceleró el corazón de Yalitza Aparicio con este tierno mensaje

Drake Bell usó sus redes sociales para destacar a la actriz de Roma, Yalitza Aparicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake Bell  aceleró el corazón de Yalitza Aparicio con este tierno mensaje
    Drake Bell usó sus redes sociales para destacar a la actriz de Roma, Yalitza Aparicio.

    Yalitza Aparicio recibió un tierno y agradable mensaje  a través de sus redes sociales, el protagonista de este inolvidable momento fue el actor Drake Bell.

    No cabe duda de que la actriz oxaqueña sigue disfrutando de los eventos previos a los Premios Oscar, en donde la posibilidad de que sea nombrada como Mejor Actriz son muy altas. 

    Estas reuniones ha sido la excusa perfecta para que Yalitza conozca a grandes actores de Hollywood, entre ellos Rami Malek y Bradley Cooper, quienes le han dedicado palabras de admiración durante sus encuentros.

    Durante su más reciente compromiso, Yalitza estuvo a lado del actor y cantante Drake Bell, quien no dudó en dedicarle unas bellas palabras a través de sus redes sociales.

    Drake es todo un caballero y desde su cuenta de Instagram le envió sus buenos deseos a la actriz acompañados de una fotografía en la que posó a su lado.

    A pesar de las criticas Yalitza Aparicio se ha ganado la admiración del público internacional, razón que debería enorgullecer a todos los mexicanos.

    ""Felicidades por tu hermosa película y nominación!", fueron las palabra de Drake, que estamos seguras, aceleró el corazón de Yalitza Aparicio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Drake Bell  aceleró el corazón de Yalitza Aparicio con este tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY