• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices brasileñas protestan por presencia de Juan Darthés en Brasil

Muchas repudiaron la presencia de Juan Darthés en Brasil tras su denuncia de violación y acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actrices brasileñas protestan por presencia de Juan Darthés en Brasil
    Muchas repudiaron la presencia de Juan Darthés en Brasil tras su denuncia de violación y acoso sexual.

    Un grupo de conocidas actrices brasileñas suscribió en las redes sociales un mensaje de protesta por la presencia en el país del actor argentino Juan Darthés, denunciado por supuesta violación por su excompañera de reparto Thelma Fardín.Darthés desembarcó el jueves en su natal Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, en compañía de sus hijos, exactamente nueve días después de que Fardín anunciase que puso una denuncia en Nicaragua, país donde ella asegura que él, entonces con 45 años, la violó en 2009 cuando tenía 16 años y mientras se encontraban en una gira de la serie infantil "Patito Feo".

    "Se metió con una, se metió con todas. Basta de asedio", asegura el mensaje en Twitter que ha sido compartido por cientos de personas en las redes sociales, incluyendo conocidas actrices de telenovelas brasileñas."Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres que también han citado actos de asedio y abuso sexual cometidos por Juan", asegura el mensaje.

    instagram prueba

    Las firmantes aseguran que las actrices de Brasil y de Argentina están "juntas, organizadas y atentas".Entre las actrices que han compartido el mensaje figuran Maria Ribeiro, Nathalia Dill, Debora Falabella, Alinne Moraes, Bruna Linzmeyer y Paula Braun.

    A la espera de que sea requerido por la justicia nicaragüense, Darthés optó por refugiarse en Sao Paulo de las críticas que viene recibiendo en Argentina por la multiplicación de las denuncias en su contra.En su única entrevista televisiva, Darthés replicó que "nunca" violó ni acosó "a nadie" y que fue su acusadora, que en ese momento era menor de edad, quien se le "insinuó" mientras él le dijo "que no".  (Con información de EFE)

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actrices brasileñas protestan por presencia de Juan Darthés en Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY