• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Darthés tras acusación de violación: "Si esto es cierto, me mato"

Juan Darthés rompió su silencio y buscó defenderse de la acusación de violación hecha porThelma Fardín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Darthés tras acusación de violación: "Si esto es cierto, me mato"
    Juan Darthés rompió su silencio y buscó defenderse de la acusación de violación hecha porThelma Fardín.

    Juan Darthés se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia por violación, hecha por la actriz Thelma Fardín. Recordemos que la artista afirma que cuando tenía 16 años, el actor abusó de ella, durante la gira promocional telenovela Patito Feo en Nicaragua.  Ante esto, el argentino rompió su silencio y aseguró que "todo se trata de una mentira".

    "No pasó, no existió nunca", dijo sobre la acusación de Thelma. Y afirmó: "Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?". Además, señala que fue la actriz quien se le "insinuó", intentando besarlo en el cuarto, pese a que ella tenia como novio a un compañero de elenco, Juan Guilera, circunstancia que el argentino remarcó más de una vez.

    Asimismo, narró lo que para él es su verdad: "Volvimos en el avión —continuó—. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así, ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos? Mucho más no hay que hablar", increpó.

    "Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble. Ya está, yo estoy muerto. Lo único que quiero es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie y si esto es cierto, soy yo el primero que me mato, soy yo el primero que me condeno", agregó.

    Cabe mencionar que estas declaraciones fueron hechas durante la entrevista que el actor tuvo con Mauro Viale en A24.

    Según Juan Darthés no salió a declarar antes porque su médico le pidió que no lo hiciera por la "locura mediática" que ha causado esta grave denuncia.  Sin embargo, a través de sus redes sociales salió a defenderse. 

    "Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor", escribió el ex protagonista de la ficción Patito Feo, en cuya gira se dio la supuesta violación a Fardín. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Darthés tras acusación de violación: "Si esto es cierto, me mato"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY