Estos son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para Halloween

Aquí te mostraremos cuáles son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para este Halloween.

Este 31 de octubre se celebra el ‘Halloween’. Muchas personas ya se están alistando para festejar este día y lo no puede faltar son los disfraces.

Uno de los lugares más concurridos por los limeños para comprar los disfraces para Halloween es el Mercado Central.

En este lugar, los disfraces para adultos cuestan entre S/ 40 y S/ 80, mientras que la vestimenta para niños es de S/ 20 a S/35.

Por esta razón, te contaremos cuáles son los disfraces más solicitados en el Mercado Central para este Halloween.

1. La Casa de Papel

Para nadie es novedad de que “La Casa de Papel” ha sido un verdadero fenómeno mundial y para este 31 de octubre este es una de los disfraces más solicitados.

 

Disfraz de la casa de papel

 

2. La Monja

Esta película de terror ha cautivado a todo el mundo y se ha convertido en uno de los disfraces favoritos de los jóvenes.

 

disfraz de la monja

 

3. Stranger Things

Es cierto que tendremos que esperar hasta el otro año para la tercera parte de Stranger Things y este año no se estrenó ninguna temporada, pero el disfraz de esta serie de Netflix sigue siendo un boom.

 

disfraz de stranger things

 

4. Black Panther

En enero de este año nos dejamos cautivar por T’Challa y toda la nación de Wakanda, por esta razón este disfraz es uno de los más solicitados en el Mercado Central.

 

Disfraz de Black Panther

 

5. Avengers: Infinity War

Este año vimos largas colas en los cines para las funciones de “Avengers: Infinity War”. Los superhéroes de Marvel e incluso el malvado Thanos son los personajes favoritos de los grandes y pequeños.

 

6. Coco

A pesar de ser una película infantil, “Coco” ha logrado cautivar a grandes y chicos. Esta es la razón por la que es uno de los disfraces más pedidos para este Halloween.

Pero los humanos no somos los únicos que nos disfrazamos, pues las mascotas también festejan este día. La vestimenta para ellos es desde S/ 5.

Y tú, ¿ya escogiste tu disfraz?

 

disfraz de coco

 

Te puede interesar