Conoce cuál es tu disfraz de Halloween según tu signo del zodiaco

Conoce cuál es tu disfraz para Halloween según tu signo del zodiaco.

A unas semanas de celebrarse Halloween, más de una persona está buscando su disfraz para la “noche de brujas” o las fiestas que se realizan un fin de semana previo a la festividad.

En el caso de que aún no te decidas por un personaje de ficción, princesa Disney o personaje de terror, el horóscopo tiene la solución.

Te presentamos algunas ideas de disfraz que puedes utilizar para la noche de Halloween, según tu signo del zodiaco.

Aries

Este es un signo lleno de coraje, valentía y mucha energía, los disfraces que pueden utilizar pueden ser los de superhéroes como “La mujer maravilla”, “Batgirl” o “Supergirl”.

Batgirl

Tauro

Las chicas del signo de tauro están muy conectadas a la naturaleza, por ello los disfraces de “Alicia en el país de las Maravillas”, “Caperucita roja” o de pastorcita.

Alicia

Géminis

Las mujeres bajo este signo son de gran imaginación. Los disfraces que le quedarían bien a las chicas según el taro serían el de “Pocahontas”, “Vampiresa”, entre otros similares a estos.

Pocahontas

Cáncer

Este signo es muy emocional, aventurero y romántico. Si deseas, puedes optar por un disfraz de pirata, sirenita o un hada.

Sirenita

Leo

Las chicas de Leo aman llamar la atención, por ello sus disfraces serán ostentosos o extravagantes, como el de una estrella de rock, o la “Reina de Corazones”.

Reina de corazones

Virgo

A este tipo de personas les gusta lo clásico y elegante, por ello, entre la variedad de disfraces que pueden escoger, están los de bruja, vampira o algún icono del cine y la moda.

Vampira

Libra

A las chicas de libra les gusta tener las situaciones bajo control, se sienten más cómodas con personajes como las hadas, o las hechiceras, ya que cuentan con el poder de solucionar las cosas rápido.

Hada

Escorpio

El misterio y la sensualidad atraen a las chicas bajo este signo del zodiaco. No necesariamente tienes que disfrazarte, si deseas puedes optar por utilizar una máscara veneciana.

Anastasia

Sagitario

No miden el miedo, ni temen enfrentarse a los problemas que se les presenta. Se sienten identificadas con los superhéroes o personajes de ciencia ficción como “Lara Croft”.

Viuda negra

Capricornio

Este es un signo tiene poco interés por la fantasía y no siente demasiada atención por los disfraces, pero si tiene que usarlo, elegiría uno como el de policía, enfermera o bombero.

Acuario

Las chicas bajo este signo aman explorar su lado artístico, creativo e imaginativo. Por ello, optan por disfraces con máscaras o aquellos con un elaborado maquillaje en el rostro.

Maquillaje

Piscis

Las mujeres de Piscis son románticas y les gusta la fantasía, por ello los personajes de historias épicas o cuentos son los ideales para ellas.

Piscis

Recuerda que solo tu eliges el disfraz con el cual deslumbrarás en la "noche de brujas", todo depende de tu ingenio y creatividad.

Te puede interesar