Perro callejero alimentándose de dispensadores enternece las redes

Un perro callejero es el nuevo protagonista de un video en Facebook.

Hace algún tiempo se reveló que en las comisarías de varias ciudades del Perú, se implementaría dispensadores de comida para perros callejeros. La Policía Nacional del Perú indicó que esta es una forma de ayudar a los animales abandonados.

Uno de los primeros locales en implementar esta modalidad fue la Comisaría Central de Tacna, y un usuario decidió grabar a un adorable perrito callejero que empezó a comer y a tomar agua en el dispensador.

El video fue publicado en facebook el 26 de septiembre y hoy ya tiene más de 6 mil reproducciones, 3 mil “Likes” y cientos de comentarios de personas que se conmovieron por el animalito.

-“Felicitaciones a la Policía Nacional por su enorme corazón hacia los animales noble gesto digno admirar.”

-“Muchas gracias a la Policía Nacional Comisaría Central, realmente gracias por tanto amor.”

-“Que buen gesto con los animales , espero tambien pronto con las personas que viven en la calle.”

“Una perfecta idea para los animalitos que están abandonados en la calle, todos podemos unirnos para poder entregar donaciones de comida para todos estos seres vivos, que lamentablemente viven en las calles.”

-“Gracias por esa excelente obra! Dios los sabrá recompensar.”

Fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video compartido en Facebook.

Esta es solo una de las muestras de solidaridad que tienen algunas personas para los animales. Los cibernautas también expresaron que la acción debería repetirse en todas las comisarías y en diferentes lugares del país y del mundo.

Echa un vistazo al video:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS