• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para dejar a los gatos solos en casa

Si tú y tu familia tienen que trabajar por muchas horas y no tienen con quién dejar al gato, nosotros te dejamos los mejores consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para dejar a los gatos solos en casa
    Recomendaciones para criar a un gato más feliz

    Los veterinarios de la página especializada en mascotas “Mis Animales” resaltan que no es bueno dejar a los gatos solos por muchas horas, pero si no tenemos otra opción, ellos nos dejan cinco importantes recomendaciones.

    Echa un vistazo a la lista de consejos para criar a un gato más feliz: 

    1.Jamás te olvides de su comida y de su agua

    Si toda tu familia tiene que salir, procura dejarle la comida suficiente para el tiempo que estén ausentes. Ojo, no te olvides de su agua, los mínimos necesitan estar hidratados y beber mucho líquido.

    2.Cierra bien tu casa

    A los gatos les gusta mucha su independencia, por ello, debes cerrar bien las salidas de tu casa para evitar que se escape. No queremos que al regresar no lo encuentres. Es verdad que los felinos necesitan salir, pero siempre con supervisión, en las calles se pueden perder o sufrir de algún accidente.

    3.Déjale sus juguetes favoritos

    Todos conocemos a nuestras mascotas y sabemos bien cuáles son sus juguetes favoritos. No te olvides de dejarle siempre estos artículos, así no se aburrirá y tampoco se estresará.

    wapa.pe

    4.Limpia bien tu casa todos los días

    Los gatos son animales muy limpios. Ellos jamás se descuidan de su aseo y si encuentran su entorno desordenado o descuidado se sentirán muy incómodos y querrán escapar.

    No te olvides de limpiar todos los días su caja de arena.

    5.Puedes optar por comprar otra mascota

    Algunos veterinarios recomiendan que cuando los dueños pasan mucho tiempo afuera, es bueno comprar otro gato para que estén acompañados y no se sientan muy solitos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para dejar a los gatos solos en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY