Reacción de gato al ver a su dueño asombra al mundo [VIDEO]

Este gato se hizo viral en Youtube , por su amorosa reacción al ver a su dueño después de muchos días.

En Youtube y en las demás redes sociales, nos topamos con distintas muestras de amor de perros hacia sus dueños. Es bastante común que los “peludos” se emocionen demasiado cuando ven después de tiempo a sus dueños.

Sin embargo, es algo extraño encontrar un video que muestre a un gato emocionarse cuando ve a su dueño. En esta ocasión, una mascota llamada Pusic demostró que los felinos también se emocionan cuando ven a sus amos.

El minino es el más emocionado al ver a su dueño después de sus días de ausencia. El video publicado en la página CatPusic ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube y miles de comentarios de personas que aman a los gatitos.

Cabe mencionar que mucha gente (no amante de los felinos) se quedó asombrada con la reacción de Pusic, ya que es aparentemente “diferente” a todos los animales de su misma especie.

Al ver estos comentarios, mucha gente conocedora de los gatos mencionó que no todos los felinos tienen el mismo carácter y existen muchos animalitos como “Pusic” que aman las muestras de cariño y se emocionan al máximo cuando ven a sus dueños.

Wapas, los gatitos son diferentes a los perros, pero no quiere decir que sean animales “malos” como muchos creen de manera equivocada, ellos también quieren a sus dueños, solo que de diferente manera.

¡Echa un vistazo a este video en Youtube!

Te puede interesar