• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si se te acabó la comida de tu gato, entonces puedes darle estos alimentos

Si te olvidaste de comprar más comida para tu gato, no te preocupes porque aquí tenemos la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si se te acabó la comida de tu gato, entonces puedes darle estos alimentos
    ¿Se terminó la comida de tu gato y él muere de hambre? Entonces puedes darle estos alimentos

    Día a día nosotras tenemos miles de tareas y actividades, muchas veces solo queremos dormir cuando llegamos a casa. Sin embargo, nuestro compañero amado, nuestro gato, siempre nos espera con sus garritas para alegrarnos.

    El hecho de tener varias cosas a la vez hace que nos olvidemos de que el alimento de nuestra amada mascota se acabó. Pero tranquila, no te estreses. Menos mal que hay otros alimentos que le puedes dar, aquí te lo contamos.

    1. Pollo

    El pollo lo tienes que sancochar sin ningún tipo de sal, condimento, cebolla o ajo. Cuando cocine puedes cortarlo en trozos y dárselo a tu gato.  

    2. Carne

    Si le vas a dar carne tiene que ser molida o picada en trozos bien pequeños. Es muy importante que te fijes que no contenga nada de grasa o sal. Y asegúrate que no haya estado mucho tiempo expuesto al ambiente.

    3. Comida blanda

    Esta es la mejor opción. Por eso, es muy importante que tengas algunas latas de atún a la mano para que lo utilices en estos casos.

    4. Vegetales

    Aunque no lo creas a los felinos les encanta el sabor y la forma de estos alimentos. Además, es muy bueno para ellos, ya que cuida sus dientes. Puedes darle brócoli, espinacas o hacer un mix.

    5. Plátano

    Si quieres entretener a tu gato y alimentarlo bien, entonces dale plátano, la textura y el sabor hace feliz a los felinos. Eso sí, debes de darle pocas cantidades por la cantidad de azúcar que contiene.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Si se te acabó la comida de tu gato, entonces puedes darle estos alimentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY