Si se te acabó la comida de tu gato, entonces puedes darle estos alimentos

Si te olvidaste de comprar más comida para tu gato, no te preocupes porque aquí tenemos la solución.

Día a día nosotras tenemos miles de tareas y actividades, muchas veces solo queremos dormir cuando llegamos a casa. Sin embargo, nuestro compañero amado, nuestro gato, siempre nos espera con sus garritas para alegrarnos.

El hecho de tener varias cosas a la vez hace que nos olvidemos de que el alimento de nuestra amada mascota se acabó. Pero tranquila, no te estreses. Menos mal que hay otros alimentos que le puedes dar, aquí te lo contamos.

1. Pollo

El pollo lo tienes que sancochar sin ningún tipo de sal, condimento, cebolla o ajo. Cuando cocine puedes cortarlo en trozos y dárselo a tu gato.  

2. Carne

Si le vas a dar carne tiene que ser molida o picada en trozos bien pequeños. Es muy importante que te fijes que no contenga nada de grasa o sal. Y asegúrate que no haya estado mucho tiempo expuesto al ambiente.

3. Comida blanda

Esta es la mejor opción. Por eso, es muy importante que tengas algunas latas de atún a la mano para que lo utilices en estos casos.

4. Vegetales

Aunque no lo creas a los felinos les encanta el sabor y la forma de estos alimentos. Además, es muy bueno para ellos, ya que cuida sus dientes. Puedes darle brócoli, espinacas o hacer un mix.

5. Plátano

Si quieres entretener a tu gato y alimentarlo bien, entonces dale plátano, la textura y el sabor hace feliz a los felinos. Eso sí, debes de darle pocas cantidades por la cantidad de azúcar que contiene.

 

 

 

 

Te puede interesar