¿Selena se vengó tras ver la serenata de Justin Bieber?

Un video en Instagram demostraría la “venganza” de Selena Gómez contra la romántica serenata de Justin Bieber a Hailey Baldwin.

Justin Bieber está en todas las redes sociales después de haberle dedicado una emotiva serenata a su novia Hailey Baldwin frente al palacio de Buckingham en Londres. “La mujer que está ahí, es el amor de mi vida”, mencionó el cantante.}

El músico le cantó “Cold Water” en plena vía pública a su futura esposa y es uno de los momentos más románticos del momento en Instagram y en las redes sociales. Diferentes medios estadounidenses indican que ya son esposos, por ello todas estas pruebas de amor.

Tanta fue la popularidad del video que (obviamente) ha llegado a la vista de Selena Gomez y aparentemente habría dado una respuesta en video.

Muchos fans de la cantante indican que la intérprete de “Who Says” ya no piensa en Justin Bieber y que el video sería para demostrarle a todos que no le importa lo que suceda entre su ex y sus nuevas parejas.

El video publicado en Instagram muestra a Selena cantando una canción a todo “pulmón” junto a su amigo (quizá imitando el romántico momento de Justin y Hailey). Los fans aseguran que Gomez es súper burlona y quiso parodiar ese emotivo momento de su ex y su nueva novia.

El video de Selena ha sido tan popular como el de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

¡Echa un vistazo a las imágenes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomezecu2.0) el

Te puede interesar