• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin tuvo un hermoso detalle con Justin Bieber

Hailey Baldwin no quiso quedarse atrás y le regaló un anillo muy especial a Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todas nos sorprendimos cuando Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin, pues ellos hace poco habían retomado su relación. Ante esta noticia las belieber enloquecieron, ya que nunca pensaron que su ídolo daría este importante paso tan pronto.

    El cantante canadiense se lució, pues se esmeró en buscar el mejor anillo para su prometida. Esto fue un detalle muy hermoso y Hailey no quiso quedarse atrás. La modelo de 21 años tuvo un gesto muy romántico con Justin. Ella llevó a Bieber a la tienda Pristine Jewelers para comprarle una sortija muy especial.

    El anillo de compromiso que le regaló Justin a Hailey con un brillante en forma oval de la joyería Solow & Co. Jewelers. Pero, la joven escogió un modelo más discreto para regalarle a su prometido, esta sortija también incluye un diamante y las iniciales 'JB' del cantante.

    Sin embargo, el anillo de compromiso no es el único accesorio para que Hailey recuerde a Bieber. Pues, la modelo tiene una sortija con la palabra ‘Baby', esto en referencia a la exitosa canción que hizo conocido mundialmente a Justin y con el que ella se convirtió en una 'belieber'.

    EL VÍDEO QUE MUESTRA CÓMO SE CONOCIERON

    Hailey y Justin se conocen desde hace muchísimo tiempo atrás y un viral de YouTube que muestra cómo es que se conoció la pareja.

    Ambos se vieron por primera vez en el set del programa “Today” de NBC en el 2009. En ese momento el intérprete de ‘Sorry’ tenía 15 años y promocionaba su disco ‘My World’, y Hailey aún no comenzaba su carrera como modelo y tan solo tenía 13 años.

    En el vídeo se puede ver cómo el actor Stephen Baldwin, padre de la prometida de Bieber, se acerca a su ahora yerno, lo felicita por su talento y le presenta a su hija.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hailey Baldwin tuvo un hermoso detalle con Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY