• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Black Eyed Peas regresa después de ocho años

El popular grupo “Black Eyed Peas” regresará a los escenarios después de su última producción “Big Love”. El video en youtubeya tiene más de 100mil reproducciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Black Eyed Peas regresa después de ocho años
    Black Eyed Peas regresa después de 8 años

    El grupo estadounidense “Black Eyed Peas” estará de nuevo en los estudios para grabar su último trabajo llamado “Masters of The Sun”. El lanzamiento está previsto para el 12 de octubre.

    Y como si esto fuera poco, la noticia del nuevo disco llega junto a la canción “Big Love”. El tema es el primero en ser grabado en un estudio después de ocho años separados. Como sabemos, el último trabajo del grupo fue en el año 2010 con “The Beginning”.

    En la nueva canción, los  artistas destacan diferentes temas de protesta y hacen un llamado a las autoridades para que pongan más atención a los temas importantes del país, como la inmigración y la reforma de armas.

    El grupo comunicó que todas las ganancias que se obtengan en la canción, serán destinadas como donación al movimiento estudiantil ‘March for Our Lives’. Agrupación que se dedica a prevenir los tiroteos en las escuelas y a la fundación “Families Belong Together”, que trababa contra la política de separación familiar de inmigrantes.

    Con la producción del nuevo álbum, los integrantes de Black Eyed Peas también estarán presentando “March for Our Lives”. La gira del grupo empezará el día 27 de octubre en la ciudad de Londres y terminará el 18 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

    El video de su canción fue publicado en youtube y ya tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios. Los fans se muestran más que emocionados por el regreso de su grupo, aunque muchos resaltaron la ausencia de Fergie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Black Eyed Peas regresa después de ocho años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY