Magaly Medina rompe el silencio y habla del fin de su amistad con Peluchín: “Yo lo quería mucho”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina se animó a contar los motivos que la hicieron distanciarse de Rodrigo González. Luego de tener una entrañable amistad que lograron construir al compartir en su carrera, el tiempo fue distanciándolos y de esta sólida relación amical, solo quedó el recuerdo. Los conductores de televisión se enemistaron y hoy son rivales en la pantalla chica. ¿Qué pasó para que esto ocurriera?
¿Por qué Magaly Medina y Rodrigo González se enemistaron?
La conductora Magaly Medina conoció a Rodrigo González en 1998, cuando este tenía 17 años y trabajaba como asistente de producción en el programa de la presentadora. Poco a poco ambos se hicieron muy cercanos, pero en el año 2015 comenzaron a enfrentarse y con indirectas en TV y redes sociales, su amistad terminó.
Fue así como la relación se tensó y durante el programa de Magaly en Latina, la dupla se peleó en vivo y la popular ‘Urraca’ acusó a ‘Peluchín’ de haber cambiado a causa de la fama y aunque en ese episodio lograron reconciliarse, esto no duró mucho, pues la periodista puso fin a su amistad con el presentador y este la acusó de haberle cerrado las puertas de un canal.
En conversación con un medio local, la pelirroja reveló el motivo que la hizo quitarle su amistad al ahora conductor de Willax TV. “Yo siento y sé que las cuestiones de televisión son las que nos han cambiado, el estar en un medio muy competitivo te hace cambiar, alteran tu ego, te transforman en otra persona. Él no es el mismo Rodrigo González que yo conocí hace muchísimos años, pero las personas cambiamos”, dijo a Infobae.
TE INTERESA: Waldir Maqque y su novia Lizeth Atoccsa exigen que se elimine video comprometedor de ellos en Cusco
Magaly Medina demandará a Peluchín
Luego de que Peluchín criticara a Magaly por no darle la cobertura suficiente al caso de Andrés Hurtado, la presentadora tomó medidas legales enviándole una carta notarial al conductor, defendiendo su carrera y la de su esposo Alfredo Zambrano.
“Le he mandado cartas notariales a personas que han querido involucrarme en corrupción, porque no permito que ensucien una carrera profesional de 27 años que ha sido limpia, honesta y transparente. A mí jamás se me han conocido tratos bajo la mesa, nunca he recibido dinero ni nunca he puesto un precio por alguna información o noticia”, sostuvo.
No obstante, pese a recibir esta carta, Rodrigo no se retractó, lo que hará que la ‘Urraca’ tome medidas legales más contundentes en su contra. "Tengo una demanda preparada para Rodrigo González, que está lista para mandar, pero le pedí a mi abogado que lo tuviera en stand-by (…) Yo lo he querido mucho y creo que por ese cariño inmenso que le he tenido durante muchísimo tiempo, se merece que lo piense antes de entablar una demanda", dijo al medio local.