• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma responde a todos los que lo califican de “machista”

Maluma quiso responder a todas las personas que lo señalan y lo califican como machista y misógino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma responde a todos los que lo califican de “machista”
    Maluma responde a sus detractores

    El cantante colombiano Maluma está en el ojo de la tormenta desde hace algunos años. Y es que muchos califican al reggaetonero de machisma por las controversiales letras de sus canciones.

    Todo empeoró cuando publicó la imagen de portada de su último disco llamado “Mala Mía”. La foto nos muestra al artista echado en una cama rodeado de muchas mujeres semidesnudas. Esto generó la molestia de muchas personas, artistas del medio y colectivos feministas.

    wapa.pe

    Incluso se ha hecho una campaña en contra del colombiano llamada #MejorSolaQueConMaluma, que busca concientizar a las personas sobre lo deningrante que son las canciones del reggaetonero. Sin embargo, el cantante decidió responder a todos los que lo acusan y señalan.

    “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer “, mencionó el colombiano.

    “No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía.”, mencionó Maluma sobre sus detractores. 

    Incluso se defendió mencionando que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día” y resalta que a él le importa más que sus canciones “tengan éxito y que la gente las disfrute”.

    instagram prueba

    “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando",  asegura y afirmó que él solo compone canciones de su agrado: “No hago nada que no me guste”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma responde a todos los que lo califican de “machista”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY