• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la radical transformación de “Bruce” a 23 años del estreno de “Matilda” [VIDEO]

Un video en youtube nos mostró cuánto es que ha cambiado el pequeño que se comió una torta entera en la película Matilda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la radical transformación de “Bruce” a 23 años del estreno de “Matilda” [VIDEO]
    Mira cómo luce Bruce de "Matilda"

    En el año 1996, se estrenó una película súper exitosa: Matilda. Hoy a más de 20 años de su estreno, sus personajes se reunieron en un video en youtube. 

    La cinta nos narraba la historia de una  niña incomprendida por su familia. Muy diferente a sus parientes, Matilda encontró la manera de divertirse leyendo libros y descubriendo un mundo nuevo en la escuela. Al lado de la señorita Miel, pudo descubrir lo que es una verdadera familia.

    La película fue tan exitosa que hasta el día de hoy, a 22 años dele estreno, la podemos encontrar en cualquier canal de televisión. Las peculiares características de los personajes fueron las que llamaron mucho la atención de los televidentes.

    Uno de los momentos más recordados de la película, es cuando un niño en la escuela es castigado por la temible directora “Tronchatoro” en el auditorio del colegio. El pequeño Bruce es obligado a comer una gigantesca torta de chocolate entera él solo.

    El actor que interpretó el papel del pequeño y dulce Bruce es Jimmy Karz, quien ha tenido un cambio radical después de 22 años del estreno de la película. El video en youtube nos muestra a todos los personajes muy cambiados, pero el que llamó más la atención fue Jimmy.

    Echa un vistazo a algunas fotografías del actor:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Mira el video del reencuentro:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la radical transformación de “Bruce” a 23 años del estreno de “Matilda” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY