Al ritmo de 'Despacito', Britney Spears le baila muy sensual a su novio y conquista Instagram

Con estos sensuales movimientos la "Princesita del pop", Birtney Spears, sorprendió a su enamorado Sam Asghari.

Si creías que la canción 'Despacito' había quedado en la historia. ¡Te equivocas! Pues la cantante estadounidense, Birtney Spears, volvió aflorar el éxito de Luis Fonsi luego de que apareciera bailando muy sensual ante su novio Sam Asghari, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede observar a la intérprete de "Baby One More Time" realizando unos sensuales movimientos e invitó a su enamorado iraní a seguir sus pasos. Él, por supuesto trató de llevar el ritmo, pero se vio tan tentado por los sexys pasos de la cantante que decidió inmediatamente tomarla de la cintura, abrazarla y estamparle un apasionado beso.

Pero, la sensualidad de la "Princesita del pop" no solo logró conquistar a su pareja, sino que también cautivó a sus millones de seguidores quienes automáticamente decidieron compartir este romántico momento.

En tan solo un día, la publicación logró superar los más de 686.470 "Me gusta" y más de 10 mil comentarios, en su mayoría positivos. "Muy adorable", "Qué pareja tan hermosa", "Muy dulce tu enamorado brit", son algunos de los mensajes que dedicaron sus fanáticos.

El look de Birtney Spears tampoco pasó desapercibido. Ella lució uno jean azul a la cadera y un top de color oscuro, dejando ver sus hermosas curvas. En la actualidad la cantante se encuentra realizando una gira por Europa.

Te puede interesar