• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Mundial del Emoji: Mira los nuevos diseños que estarán disponibles próximamente [FOTOS]

Hoy celebramos el Día Mundial de Emoji y te mostramos los nuevos lanzamientos con los que contarán las aplicaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchas compañías se han sumado a la celebración del Día Mundial del Emoji y vienen compartiendo algunos adelantos de los emoticones que estarán disponibles próximamente en aplicaciones móviles. 

    Uno de ellos es Apple, la compañía de la manzana agregará a finales de este año un grupo de nuevos emojis con rostros de personas que poseerán diferentes peinados, rostros y colores de cabello con la finalidad de promover la diversidad.

    De acuerdo a un comunicado oficial de Apple, son cerca de 70 emojis los que se sumarán al catálogo del 2018 y estarán disponibles con la nueva actualización de software para Iphone, Ipad, Apple Whatch y Mac.

    Las imágenes fueron previamente aprobadas por el Consorcio Unicode, el órgano encargado de que los emojis salgan a la luz. Con la nueva versión también llegarán novedades como un canguro, pavo real, un loro y una langosta. Además alimentos como mango, lechuga, cupcake y pastel de luna.

    Desde el año 2004, cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, dado que es la fecha en la que aparece en los sistemas. La palabra tiene origen japonés, y los primeros bocetos surgieron en los años 90.

    OFERTAS DE HOY