• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer que aparezcan las preguntas de Instagram? Aquí te revelamos el secreto

Si eres de los usuarios que se preguntan por qué no les aparece la encuesta de Instagram, esta nota es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo hacer que aparezcan las preguntas de Instagram? Aquí te revelamos el secreto
    Encuestas y preguntas de Instagram

    La aplicación de Instagram no deja de sorprender a los usuarios con sus constantes innovaciones y herramientas que permiten explotar al máximo la red social

    Sin embargo, no todos logran sacarle el máximo provecho a estas herramientas que son el boom del momento. Algunos de los usuarios han mostrado su molestia pues en su aplicación no les figura la opción de encuestas o preguntas. 

    Si eres uno de los afectados y aún no entiendes por qué todos tus contactos pueden realizarlo menos tú, esta nota es para ti. Estamos seguro que nos agradecerás.

    Lo cierto es que no existe ninguna opción mágica o solicitud que te ayude a contar con ellas, lo único que debes hacer es seguir una serie de pasos con los que podrás engañar a Instgram

    El primer paso a seguir es ingresar como de costumbre a tu cuenta, ir a tu perfil, opciones, y bajar hasta encontrar "agregar cuenta". Una vez ahí, comienza a registrarte con una nueva cuenta, puedes usar tus datos reales o crear un fake. 

    De inmediato notarás que esta si posee los stickers de preguntas y encuesta. Continúa creando un instastorie como lo haces siempre y coloca la opción de tu preferencia. Cuando ya esté publicada, pon tu teléfono en modo avión y dirígete a tu cuenta oficial de Instagram. Aún en modo avión publica una historia y en tus stickers recientes notarás que figura las dos opciones. 

    Así de sencillo podrás comenzar a disfrutar de estas herramientas y divertirte interactuando con tus contactos. Recuerda que esto solo estará disponible por un par de días, luego deberás repetir el procedimiento. 

    OFERTAS DE HOY