• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: ¿Cómo evitar que sepan cuando leemos un mensaje?

Estos trucos te facilitarán el uso de WhatsAppy podrás evitar que tus contactos sepan cuando lees sus mensajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: ¿Cómo evitar que sepan cuando leemos un mensaje?
    Trucos que te salvarán la vida al momento de usar Whatsapp

    Para todos resultó un dolor de cabeza la opción de WhatsApp que permitía a tus contactos saber el momento en el que lees sus mensajes. Mientras que para otros fue todo una maravilla tecnológica. 

    Lo cierto es que estas nuevas técnicas al momento de usar la aplicación de mensajería instantánea prometen salvarte la vida en caso recibas un incómodo mensaje que no quieres leer. Presta atención y comienza a replicarlos. 

    SMARTWATCH

    Son los últimos modelos de relojes inteligentes y a través de ellos podrás recibir las notificaciones de WhatsApp, ver lo que te han escrito e incluso responderlo si es urgente. 

    MODO AVIÓN

    Esta es una opción muy sencilla y que sirve para todas las aplicaciones. Para ello, necesitas poner tu teléfono en modo avión, luego abrir la mensaje y leerlo sin miedo. Posteriormente, cierra  WhatsApp y quita el modo avión. 

    DESACTIVA LOS CHECKS AZULES

    Si realmente estás cansada de que otros controlen el tedioso check azul existe una manera definitiva de deshacerte de ellos. Dejes ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Mensajería y ahí desactivar las confirmaciones de lectura. 

    NOTIFICACIONES

    Es una de las opciones a la que todos recurrimos. Solo debes leer las notificaciones directamente desde el teléfono, ya sea que se encuentre bloqueado o en uso. 

    MENSAJES EMERGENTES

    Para que actives esta opción debes tener un Android e ir a Ajustes > Notificaciones > Notificación emergente y seleccionar "Siempre mostrar ventana emergente".

    OFERTAS DE HOY