Ahora en WhatsApp puedes enviar mensajes que se autodestruyen

Ahora podrás hacer que tus mensajes se autodestruyan a los segundo de haberlo publicado.

Hace unos años Snapchat fue un boom porque sus mensajes se autodestruían en cuestión de segundos. Desde que el mundo supo del éxito de esta app, varias aplicaciones de terceros han intentado ganar usuarios imitando algunas cosas del ‘Snap’, como WhatsApp.

Uno de las primeras en aliarse fue Kaboom, pero de esto fue hace un par de años. Sin embargo, ahora ha llegado la app perfecta, Pronto. Con esta aplicación podremos enviar mensajes y cuestión de segundos desaparecerán.

Esta app es muy sencilla de usar, pero eso sí, esta app es necesaria para mensajes que se autodestruyen en Whatsapp, ya que esta no viene incorporada en la en la aplicación, como sí es el caso de Telegram.

Lo mejor es que Pronto es una app totalmente gratuita y está disponible para los celulares que tengan el sistema operativo de Android y iPhone.

Otro dato que hace esta aplicación genial, es que su interfaz es muy parecida al de Snapchat. Así que no tendrás excusas para no probarlo, ya que si usaste el ‘Snap’ entonces te familiarizarás con Pronto muy rápido.

Para usarlo, lo primero que tienes que hacer es elegir uno de los diferentes formatos de mensaje que van desde textos (que tiene como máximo 200 caracteres) hasta fotos editadas.

Cuando ya elegiste el tipo de mensaje, entonces debes de guardarlo para enviarlo, elegir la duración y protegerlo contra capturas de pantalla, a través del ícono de candado que aparecen en la app.

via GIPHY

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS