• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Rusia 2018: con estas apps no te perderás ni un solo partido desde tu celular

No te pierdas nada del mundial Rusia 2018 con estas aplicaciones para tu celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mundial Rusia 2018: con estas apps no te perderás ni un solo partido desde tu celular
    Con estas aplicaciones no te perderás nada del mundial Rusia 2018.

    Ya comenzó el mundial Rusia 2018, Wapa. Por ello, hoy te presentaremos las aplicaciones que puedes utilizar en tu celular para que no te pierdas ni un solo partido.

    APP OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL 2018

    Si no quieres perderte ni un solo segundo del partido de tu equipo favorito, puedes descargarte la app oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

    Con esta aplicación lograrás seguir toda la cobertura a tiempo real de los 64 encuentros a través de su blog en vivo, en el cual sus 32 reporteros ofrecerán información exclusiva de cada jornada deportiva.

    ONEFOOTBALL

    Esta aplicación no te dejará que te pierdas ni un solo pase del partido del equipo de tus amores en el mundial Rusia 2018. Si no puedes estar al pendiente en todo momento del partido, esta app te enviará una notificación cuando se realice un gol durante el cualquier partido que desees saber.

    Onefootball es excelente para ti si deseas también saber resultados en directo, rumores de transferencia de cualquier jugador y los calendarios de los eventos deportivos más importantes.

    THE SCORE

    Con esta aplicación jamás te perderás ni un solo gol de la selección peruana. Por ejemplo, si Paolo Guerrero hace un tremendo gol de chalaca, en cuestión de segundos esta app te lo notificará. Además es capaz de darte las estadísticas en vivo de cada partido, cuáles fueron los cambios hechos, los jugadores lesionados y hasta en qué lugar del arco fue el gol. ¡Es perfecto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial Rusia 2018: con estas apps no te perderás ni un solo partido desde tu celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY