• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Daniela Ospina olvidó infidelidades de James Rodríguez? Se revela verdad de su reconciliación

La modelo Daniela Ospina y James Rodríguez habrían retomado su relación luego de anunciar su divorcio. Se revelaron las intenciones detrás de su ruptura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Daniela Ospina olvidó infidelidades de James Rodríguez? Se revela verdad de su reconciliación
    La modelo Daniela Ospina y James Rodríguez habrían retomado su relación luego de anunciar su divorcio. Se revelaron las intenciones detrás de su ruptura.

    Una mentira que supieron trabajar muy bien. Los medios de comunicación hicieron un seguimiento a Daniela Ospina y su hija en el último partido del Bayern Munich. La celebración de James Rodríguez al anotar un gol llevó la miradas a su familia, quienes celebraron con él. Luego vinieron las fotos y publicaciones en las redes sociales de la expareja. Este hecho ocasionó que muchos se preguntes, ¿habrán regresado?.

    Recordemos que hace unos meses ambos anunciaron la separación y posible divorcio, siendo el motivo principal la ausencia de James en el hogar y la serie de infidelidades que se hicieron públicas en los medios de comunicación. 

    Todo indica que Daniela logró perdonar al padre de su hija Salomé y están pensando en iniciar desde cero. Mucho se ha dicho sobre su reconciliación, y la mayoría de las teorías coinciden en que su distanciamiento fue producto de una buena jugada de sus representantes para poder anunciar la línea de ropa de Daniela y las marcas se interesaron más en el futbolista. Con esto podemos concluir fácilmente que se trató de una separación armada, y que seguían juntos pese al escándalo. ¿Será cierto?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Daniela Ospina olvidó infidelidades de James Rodríguez? Se revela verdad de su reconciliación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY