Chriss Pratt emocionó a los peruanos al declararse hincha número uno de Paolo Guerrero

El actor de Hollywood, Crris Pratt confesó en Instagran ser un gran fanático de Paolo Guerrero y de la selección peruana de fútbol.

¡Qué emoción! El actor de Hollywood Chriss Pratt, confesó en una entrevista que fue difundida en Instagram, ser hincha de la selección peruana de fútbol y obviamente admira mucho a nuestro capitán Paolo Guerrero.

Muy pronto se estrenará  "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("El reino caído") y el elenco de este fime está viajando por el mundo para promocionar la película. Un periodista peruano fue a Hawái a conversar con ellos y era inevitable no tocar el tema de Rusia 2018.

El periodista le preguntó a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard (una de las protagonistas de la película) cuál es su equipo favorito que participa en el mundial Rusia 2018 y su respuesta sorprendió a muchos.

Bryce Dallas Howard comentó lo siguiente:  "Creo que no deberíamos tener un favorito porque se ve que será un emocionante Mundial porque Perú es un increíble equipo".

En cuanto Chris Pratt tuvo estas hermosas palabras: "No. Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Paolo Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo". ¿No es lindo nuestro Chris?

Wapa, cabe mencionar que "Jurassic World: Fallen Kingdom" sigue la historia de Owen (Pratt) y Claire (Dallas Howard), quienes deben volver a la isla Nublar para rescatar a los dinosaurios creados con ingeniería genética.

Esta fantástica película se estrenará en Perú el jueves 21 de junio en todas las salas de cine a nivel nacional.

 

Una publicación compartida de Maykoll (@soyalpacine) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS