Rusia 2018: entérate dónde puedes ver el último amistoso de Perú vs. Suecia

Wapa, la selección peruana se disputa este sábado su último amistoso ante su similar de Suecia, por lo que te contamos a qué hora y dónde lo puedes ver.

Este sábado la selección peruana enfrenta su último amistoso ante su similar de Suecia previo a su debut en el Mundial de Rusia 2018, próximo a iniciarse el 14 de junio.

La escuadra peruana, así como la selección de Suecia no solo cuentan las horas para enfrentarse en el estadio Nya Ullei en Göteborg, Suecia; si no también en los partidos que enfrentarán con sus similares durante el Mundial.

Por ello Wapa hincha de la Selección de Perú, te queremos contar que el partido inicia a las 12:15 pm, hora peruana, y lo podrás ver en un canal de señal abierta nacional y en Cable por Movistar Deportes.

Pero si eres una hinchas apasionada y te gusta ver los partidos acompañada, no puedes faltar al "FestiFútbol", evento organizado por la Municipalidad de Lima, donde buscan incentivar la participación de los ciudadanos en una fiesta deportiva y cultural.

La cita es a partir de las 10:30 am para iniciar las previas en la Plaza de Armas, donde todos los asistentes podrán apreciar del último amistoso de nuestra selección en tres pantallas grandes.

Recuerda que al finalizar el encuentro, nuestra selección partirá a Rusia para iniciar sus entrenamientos antes de presentarse el sábado 16 ante la selección de Dinamarca.

Te puede interesar