• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven rinde conmovedor homenaje a su padre fallecido antes de llegar a Rusia

Joven cumple la promesa que le hizo a su padre, de alentar juntos a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018 y lo comparte en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven rinde conmovedor homenaje a su padre fallecido antes de llegar a Rusia
    Hinchas se preparan para alentar a la selección en Rusia 2018

    Luego de 36 años de espera estamos a solo 9 días de que la selección peruana realice su debut en el el mundial Rusia 2018. La euforia de los hinchas ya se siente y miles alistan sus maletas para viajar y gritar con su último aliento. 

    Sin embargo, una fotografía se hizo viral en Facebook por singular y conmovedor mensaje. Los usuarios no dejan de compartirlo por su tierno trasfondo. En esta nota te contamos todo. 

    Se trata del joven Martin Carranza, un usuario que había alentado, junto a su padre, a la bicolor en todos los partidos y le prometió que lo llevaría a Rusia si es que Perú clasifica. Y así fue. 

    Por designios de la vida, su padre Ángel Carranza, no pudo llegar a cumplir con su sueño. El señor falleció antes de ver la tan anhelada clasificación. Su hijo, lejos de sumergirse en una profunda depresión decidió continuar con su promesa y nada lo detuvo. 

    La página de Facebook PerúGol, compartió la historia acompañada del conmovedor homenaje de una banderola que había realizado Martín a su fallecido padre. "Viejito llegamos", colocó el joven al final. 

    En la parte superior se encuentra el retrato de su padre y de fondo los colores representativos de la selección peruana. Hasta el momento la publicación supera las 90 interacciones y muchos usuarios la comparten porque se sienten tocados con el mensaje.

    Acá te dejamos la foto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven rinde conmovedor homenaje a su padre fallecido antes de llegar a Rusia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY