9 razones por las que nunca dejamos de creer en Paolo Guerrero

Estas son las razones más fuertes por las que siempre confiamos en Paolo Guerrero

Gracias a un comunicado oficial emitido por el Tribunal Federal Suizo, hoy todos supimos que Paolo Guerrero sí logrará jugar en el mundial Rusia 2018. Por ello, hoy te mostraremos las razones por las que toda la hinchada peruana jamás dudó de él.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: así se expresó el papá del Depredador al enterarse que su hijo sí irá al Mundial [VIDEO]

GUERRERO A MORIR

Paolo Guerrero fue siempre leal a la blanquirroja. Hizo honor a su apellido cuando dejó sangre, sudor y lágrimas en la cancha durante cada segundo que representó al Perú en todos los partidos a los que fue convocado.

CARRERA INTACHABALE

Durante toda su carrera, Paolo Guerrero jamás se metió en algún escándalo mediático para conseguir popularidad. La fama la alcanzó gracias a su exitosa carrera deportiva.

PASIÓN INNATA POR EL FÚTBOL

Por las venas de Paolo Guerrero corren sangre con pura pasión por el fútbol. No solo su medio hermano, Julio César Rivera, fue un reconocido jugador de importantes clubes de futbol, su papá aunque no jugaba profesionalmente también amó esta disciplina deportiva. Por si fuera poco, su tío fue el inolvidable arquero peruano José González Ganoza, conocido popularmente como Caíco.

NOS RECORDÓ EL AMOR DE MADRE

Gracias a él y Doña Peta recordamos lo incondicional que puede ser el amor de una madre. No solo Petronila Gonzáles confío ciegamente en él desde el inicio, también defendió ferozmente a Paolo Guerrero de todos los ataques que recibió durante el momento más crítico de su carrera.

GOL ÉPICO

Paolo Guerrero nos invitó a soñar. Si bien no jugó ante Nueva Zelanda por suspensión, el "9" de la selección peruana fue artífice de la clasificación al repechaje con su épico gol a Colombia. ¡El capitán está de vuelta!

JAMÁS OLVIDÓ A SU FAMILIA

A pesar de que se convirtió en una de las estrellas más queridas del Flamengo y que su carrera estaba llegando a la cúspide del éxito, el Depredador jamás dejó a su familia de lado, recordando siempre el esfuerzo que hicieron sus padres para que él llegue hasta donde está.

HONESTO

Nuestro capitán siempre se ha caracterizado por ser honesto en todo momento. Cuando no le ha parecido algo siempre ha dicho las cosas frontalmente y sin titubeos.

NUNCA DESFALLECIÓ

A pesar de que una sanción desproporcionada le había quitado la sonrisa y truncado su gran sueño de jugar un mundial, Paolo Guerrero persistió y no dejó que los comentarios negativos lo distrajeran de su meta: representar al Perú en el mundial Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Suárez-Vértiz le dedicó emotiva canción a Paolo Guerrero tras saber que sí jugará en el mundial [VIDEO]

GRAN LÍDER

Son más de 30 millones de peruanos los que han puesto todas sus esperanzas en Paolo Guerrero para poder llegar al mundial por ser el capitán de la selección nacional. La presión es muy fuerte pero él ha sabido orientar a todo su equipo para que después de 36 años de espera lleguemos todos al mundial Rusia 2018. ¡Vamos Perú

Te puede interesar