¡Paolo Guerrero va al mundial! Celébralo preparando una riquísima sopa criolla

Paolo Guerrero sí irá al mundial y nosotras te dejamos esta riquísima receta de la sopa criolla para que celebres con toda tu familia.

Wapa, hoy se dio a conocer que Paolo Guerrero sí jugara en Rusia 2018, ya que él presentó un recurso que fue aceptado por el Tribunal Federal Suizo. Muchos peruanos se encuentran felices por esta gran noticia, es por ello que te dejamos una deliciosa receta para que celebres junto a tu familia.

Sigue la receta de la sopa criolla y celebra junto con nosotros este gran acontecimiento  que sin duda alguna nos alegra el alma y nos motiva a seguir creyendo en nuestra selección. ¡Nos vamos al mundial Rusia 2018!

INGREDIENTES

-2 cda. aceite

-400 g de bistec picado

-1/2 tz. cebolla picada

-2 tz. tomates sin pepas ni venas, picados

-3 cda. ají mirasol molido

-1 cda. orégano seco

-1 cda. pasta de tomate

-2 l caldo de carne

-100 g fideos cabello de ángel

-2 tz. papa blanca en cubos

-1 tz. leche evaporada

-6 huevos fritos

-12 tostadas

-Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Caliente el aceite en una olla, añada el bictec picado y cocine a fuego medio durante cinco minutos. Agregue la cebolla, sazone con sal y pimienta, y remueva. Incorpore el tomate, el ají mirasol, el orégano y la pasta de tomate. Mezcle y cocine durante cinco minutos más. Vierta el caldo de carne, tape la olla y deje cocinar durante 15 minutos. Eche los fideos y las papas, mezcle y cocine durante 12 minutos más. Retire del fuego. Añada la leche y remueva. Sirva la sopa caliente con los huevos fritos y las tostadas.

Wapa, no olvides preparar esta rica sopa para celebrar que nuestro capitán sí jugara en el mundial Rusia 2018. ¡Nos vamos por la copa del mundo!

sopa-criolla

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS