• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar caldo verde? Aquí la receta cajamarquina

Wapa, si viajaste a Cajamarca y te enamoraste del caldo verde, aquí te dejamos la receta para chuparse los dedos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo preparar caldo verde? Aquí la receta cajamarquina
    Sigue esta receta y aprende a prepara un riquísimo caldo verde.

    Wapa, hoy te tenemos una excelente recomendación para estos días fríos, ya que  te traemos la riquísima receta del caldo verde, un platillo a base de queso mantecoso y especias. Este platillo tiene su origen en la provincia de Cajamarca.

    Esta receta es muy fácil de seguir, y los ingredientes los puedes encontrar en cualquier supermercado de la capital. Si te enamoraste del caldo verde, ya no será necesario viajar hasta Cajamarca para degustar este potaje.

    INGREDIENTES

    -1 kilo de papa amarilla

    -10 ramas de paico

    -10 ramas de perejil

    -6 ramas de ruda

    -2 huevos

    -250 gramos de quesillo

    -Sal

    PREPARACIÓN

    Pela el paico, el perejil y la ruda. Antes de moler las hojas quita el amargor aplastándolas un poco y escurra el líquido.

    En una olla mediana poner a hervir agua y agregar las papas (peladas y cortadas en cuatro). Cuando estén listas, añade los huevos “chicoteados", esto lo consigues  perfore un hueco en el huevo, sacuda el contenido y viértalo en el caldo.

    Sazonar con sal e incorpore las hierbas molidas. Mueve y sirva con un trozo de quesillo o queso mantecoso o de tu elección.  Wapa, recuerda que puedes acompañar este rico platillo con tostada o pan de molde.

    Recuerda que esta receta es para seis personas, así que compártelo con tus papas, hermanos, novio o amigos, ya que todos adorarán este riquísimo potaje.

    Estamos seguras que este caldo verde hará tus días fríos más acogedores.  No dudes en escribirnos si quieres saber alguna receta en especial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo preparar caldo verde? Aquí la receta cajamarquina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY