• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho quiere cantar y Peter Arévalo lo trolea EN VIVO: "Aquí tengo un micro"

Tremenda troleada. El popular Mr. Peet agarró de punto a Julinho en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho quiere cantar y Peter Arévalo lo trolea EN VIVO: "Aquí tengo un micro"
Peter Arévalo troleó en vivo a Julinho en el programa 'A Presión'

Fiel a su estilo, Peter Arévalo realizó una broma en plena transmisión en vivo del programa ‘A Presión’. El que pagó los ‘platos rotos’ fue Julinho.

Todo inició porque el popular ‘Mr. Peet’ presentó a la banda ‘Radio Cuartel TV’ para que cante una canción. En ese sentido, el comentarista deportivo invitó a todas las orquestas de cualquier género musical para que se presente los viernes en ‘A Presión’.

La 'troleada' a Julinho

Por ello, el brasileño Julinho consultó si los panelistas del programa también pueden probar con la música. “¿Nosotros también podemos cantar en algún momento?”, consultó el ídolo de Sporting Cristal.

En ese momento, Peter Arévalo aprovechó para ‘trolear’ olímpicamente a su gran amigo Julinho. "Por supuesto, aquí también tengo un micro para que cantes", expresó.

Todo el set de ‘A Presión’ estalló de risa, pero el que más disfrutó la broma fue el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

"Habla bien. Jajaja, qué malcriado eres. Aquí hay uno inalámbrico", comentó el exdelantero del cuadro ‘blanquiazul’.

Ciurlizza trolea a Waldir Sáenz por visitar un penal: "Casi te quedas"

Una vez más en la oficina. El exfutbolista de Universitario de Deportes y Alianza Lima, Marko Ciurlizza, armó el show en el programa ‘A Presión’ tras juntarse con Gonzalo Núñez para bromear a Waldir Sáenz.

"Yo estuve cubriendo un evento en un penal, con Waldir Sáenz, por la inauguración de una Copa América. Fue Kukín Flores también", comentó ‘Mr. Peet’ en el programa ‘A Presión’.

En ese preciso instante, Marko Ciurlizza empezó a reírse sin límite alguno. El comentarista deportivo Gonzalo Núñez intervino y explicó la burla del ‘Gordo’.

"Casi se queda”, manifestó el ‘Castor’. Por ello, Aldo Olcese aprovechó que Marko Ciurlizza seguía riéndose y lo puso en aprietos. “Si se está riendo es porque está pensando en algo”, dijo el ‘Chato’.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho quiere cantar y Peter Arévalo lo trolea EN VIVO: "Aquí tengo un micro"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY