• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres un genio? Resuelve el acertijo visual donde el 99% falló en solo 5 segundos

¿Te animas a jugar? Los cibernautas pondrán a prueba sus habilidades con el nuevo reto visual de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres un genio? Resuelve el acertijo visual donde el 99% falló en solo 5 segundos
    ¿Podrás superarlo? El nuevo acertijo visual pondrá a prueba a los cibernautas.

    ¿Tienes buenas habilidades visuales? Resuelve este complejo reto de las redes sociales y descubre si eres el genio de la familia. Las reglas son simples, solo deberás encontrar el error en la ilustración en menos de 5 segundos. De este modo podrás competir contra los otros jugadores y vencer en el nuevo acertijo visual que Wapa tiene para ti.

    Es importante mencionar que, la cena navideña cuenta con una falla escandalosa y alarmante con respecto a las costumbres de la familia. Los cibernautas que decidieron sumergirse en la prueba no pudieron encontrar el error en el tiempo indicado, incluso algunos demoraron minutos.

    Para superarlo deberás observar atentamente y analizar cada detalle de la ilustración. Deberás concentrarte en las actividades que realizan en la cena navideña y qué es lo que no encaja en la celebración familiar. La dificultad aumenta ante la falta de pistas, por ello se trata de uno de los retos más complejos de las redes sociales.

    ¿Cuál es el error del acertijo visual más difícil de internet?

    Tendrás solo 5 segundos para superar la prueba visual y descubrir si eres el genio de la familia. En caso te falte tiempo, no te preocupes, que podrás tomarte unos segundos extra en analizar la imagen. ¿Cuál es la falla en la lógica de la ilustración? tal vez quien lleva el pavo tiene la respuesta.

    wapa.pe

    ¿Pudiste encontrarlo? Algunos lograron ubicar la falla en la lógica, la cual está más visible de lo que parece. Solo debes seguir atentamente la mirada de uno de los personajes y encontrarás algo extraño que no debería suceder en navidad. ¿O tal vez no lo celebran realmente?

    ¿Buscas la respuesta del acertijo viral de Navidad?

    No todos lograron superar el reto en el tiempo indicado, mientras que otros pudieron resolverlo apenas vieron la ilustración. Para encontrar la respuesta es necesario seguir la mirada de quien sirve el pavo, ¿Es el foco encima del calendario? exactamente, pero la respuesta se encuentra justo abajo.

    La fecha no encaja a la usual para celebrar la Navidad, lo cual es interpretado como un error en la ilustración. Este error fue imperceptible por algunas personas, quienes guiaron su vista a la comida e incluso en la anatomía de las personas.

    wapa.pe

    ¿Qué es un reto visual y por qué se viralizaron?

    Los retos visuales son una forma de entretenimiento para las personas que desean poner a prueba sus habilidades. De esta forma entrenan el cerebro y desarrollan capacidades de percepción y concentración únicas por solo jugar. Asimismo, alivian el estrés después de un dia de trabajo o estudio.

    Este tipo de prueba se viralizó en las redes sociales debido a la competencia que generó entre los cibernautas. Asimismo, ganaron popularidad en la época de encierro de la pandemia de COVID-19 debido a la imposibilidad de salir del hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres un genio? Resuelve el acertijo visual donde el 99% falló en solo 5 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY