• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde está el peluche del niño? El 98% no logró resolverlo en 5 segundos

El niño perdió su peluche entre el desorden de la habitación, ¿Podrás encontrarlo en solo 5 segundos?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde está el peluche del niño? El 98% no logró resolverlo en 5 segundos
    ¿Podrás superar el nuevo acertijo visual? Deberás superar la prueba en solo 5 segundos.

    El niño se encuentra llorando desconsoladamente por su peluche perdido en la habitación. El preciado objeto está oculto entre la gran variedad de juguetes que tienen en su habitación. El reto parece sencillo, pero los colores y composición de la ilustración dificulta ubicar al pequeño objeto.

    Para resolver el acertijo visual, los jugadores deberán analizar cada detalle de la ilustración. Wapa te aconseja no dejarte llevar por los colores, ello porque solo buscan despistarte y alejarte de la respuesta. El 98% no logró calmar el llanto del niño en el tiempo estimado de solo 5 segundos. ¿Podrás superar el reto?

    Si quieres ser parte del 2% de ganadores del reto viral, deberás mirar atentamente la imagen expuesta por el niño para encontrar el peluche en cuestión. Ayuda en la inquietante situación y compite contra los cibernautas para lograr un lugar entre los más rápidos de internet. Es importante mencionar que, el acertijo fue creado por genial.guru, el cual estableció un gran nivel de dificultad.

    ¿Dónde está el peluche del niño en la ilustración?

    El pequeño llora desconsoladamente por su pequeño peluche de conejo, el cual perdió entre todo el desorden de la habitación. Entre tantos juguetes y accesorios, los cibernautas deberán encontrar lo señalado en solo 5 segundos. ¿Dónde está el conejo?

    wapa.pe

    ¿Te faltó más tiempo para completar el acertijo? Se trata de uno de los retos más complejos de las redes sociales por la cantidad de objetos y accesorios en toda la habitación. Para superar la prueba es necesario mirar atentamente los detalles hasta encontrar las pequeñas orejas azules del peluche.

    ¿Aún no encuentras al peluche escondido de la ilustración?

    El reto viral de las redes sociales se convirtió en uno de los más complejos por la cantidad de objetos y colores que causa confusión en los cibernautas. La cantidad de juguetes en la ilustración complica su resolución, aún más debido al tiempo de 5 segundos establecido.

    Muy pocos lograron superar la prueba, por ello Wapa trae para ti la respuesta del nuevo acertijo visual. El peluche del conejo azul se encuentra escondido en un lugar muy poco visto de la habitación. Aunque, aquel panda sonriente parece tener la respuesta de toda la prueba.

    Sin querer, el peluche blanco y negro señala la ubicación del conejo escondido en la caja roja. Si aún no logras ubicarlo, podrás guiarte del helicóptero colgado en el techo, en la misma línea de la imagen se encuentra el objeto buscado.

    wapa.pe

    ¿Qué es un reto viral y cuál es su origen?

    Los retos virales son una forma de entretenimiento para los cibernautas debido a su nivel de dificultad y diversión con las más coloridas ilustraciones. Algunas pruebas consisten en ubicar un objeto, animal o incluso el error escondido que no muchos logran ver.

    Los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades y paciencia para superar cada prueba de las redes sociales. Algunos incluso pueden competir con sus familiares para establecer tiempos récord y aumentar el nivel de dificultad.

    Este tipo de juegos fueron viralizados durante la época de encierro de la pandemia del COVID-19, ello debido a la imposibilidad de salir del hogar. Muchos usuarios pusieron a prueba sus habilidade y buscaron los detalles más ocultos para completar los acertijos visuales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde está el peluche del niño? El 98% no logró resolverlo en 5 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY